DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

CUESTIONARIO DE SALUD

Le informamos que los datos de carácter personal proporcionados serán incluidos en los ficheros que esta Clínica tiene registrados. Y que tienen por
finalidad la prestación del servicio sanitario a los pacientes de la Clínica, así como la gestión de la misma. De no facilitarse los datos solicitados, no
será posible la realización del tratamiento prescrito. Asimismo, se le informa de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición que podrá ejercer dirigiéndose a la sede de esta Clínica. Igualmente le informamos que sus datos serán tratados con la
confidencialidad debida y que los ficheros cumplen las medidas de seguridad exigidas por la normativa. Mediante la cumplimentación del presente
documento, el paciente da su consentimiento para el tratamiento de sus datos con los fines arriba previstos.

Documentos
Documentos

Dolor Postoperatorio ¿Cómo Reducirlo?

El dolor postoperatorio es una de las mayores preocupaciones en una cirugía plástica. El temor al dolor, a las náuseas, al vómito y a los efectos secundarios después de una cirugía contribuyen en gran medida a la toma de decisión de los pacientes sobre realizar su procedimiento estético.

En la Clínica Vivir, contamos con un equipo de anestesiólogos especialistas en el manejo del dolor, que además de asegurar un postoperatorio tranquilo por las primeras 24 horas, también ofrecemos un dispositivo para controlar el dolor para que lleves contigo a casa: La Bomba para el Manejo del Dolor. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta gran opción para tu cirugía plástica.

¿Qué es la Bomba para el Manejo del Dolor?


Es un dispositivo que se conecta al paciente a través de un catéter subcutáneo y administra de forma continua una mezcla de medicamentos para aliviar el dolor postoperatorio.

Cada Bomba es preparada de manera personalizada para el paciente teniendo en cuenta características como la edad, las alergias, las enfermedades coexistentes, el tipo de cirugía y el tiempo de duración del dispositivo.

Beneficios de la Bomba para el Manejo del Dolor
  • Disminuye las náuseas y el vómito
  • Controla el dolor con analgesia multimodal
  • Genera menos efectos secundarios
  • Contribuye al proceso de desinflamación
  • Disminuye el riesgo de complicaciones postoperatorias
  • Ayuda a una rápida recuperación

¿Por qué es preparada por Anestesiólogos?


En la ClínicaVivir nos tomamos muy en serio tu seguridad. Es por esto que sólo recomendamos bombas que sean preparadas por nuestros anestesiólogos, ya que son ellos los médicos especializados en el manejo del dolor.

La bomba del dolor es un dispositivo que controlará tu dolor postoperatorio por las horas siguientes a una cirugía, por ello es recomendable que sean médicos expertos quienes se encarguen de controlar el tipo y la cantidad de medicamentos que contiene el dispositivo para así obtener los mayores beneficios del mismo.

Nuestros anestesiólogos realizan un estudio completo del paciente que inicia con la valoración pre-anestésica, en la cual revisan toda la información de cada uno para asegurarse de darles una atención personalizada y especializada en cada caso.

¿Cómo adquirirla?


Durante tu consulta pre-anestésica puedes solicitarle a tu anestesiólogo la Bomba para el manejo del dolor. Sin embargo, en cualquier momento de tu proceso quirúrgico puedes comentarle a nuestro equipo de la Clínica El Pinar sobre tu interés en adquirirla con nosotros.

 

Abrir chat
Clínica Vivir
Hola, estamos encantados de tenerte por aquí, podemos ayudarte?